Santiago Borda sufrió violencia doméstica por parte de quien era su pareja y terminó internado en Hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes en sus manos.
Luego del brutal episodio, el joven de 19 años que saltó a la fama por participar en el team Lali en La Voz Argentina (Telefe) decidió denunciar a su agresor. "La persona está identificada y es alguien con quien él tenía una relación de pareja", expresó su abogada Brenda en declaraciones con la prensa.
A raíz de su denuncia, en distintos medios locales de Entre Ríos comenzó a trascender información sobre el supuesto hombre que lo agredió y golpeó. Las iniciales de su nombre serían E.G., tendría 30 años y aparentemente se dedica a la contaduría.
El supuesto atacante, oriundo de la provincia de Corrientes, habría encerrado a su pareja en una habitación para abusar de él y darle una paliza en medio de un ataque de celos por su popularidad.
Ahora salió a la luz que el agresor del concursante recurrió a la Justicia para denunciarlo por lesiones leves. "Recibió una denuncia por lesiones leves, en un caso que se complica, o que por lo menos toma otros ribetes porque podría haber sido una agresión mutua", informó Rodrigo Lussich en Intrusos (América).
LA PALABRA DE SANTIAGO BORDA TRAS SER VÍCTIMA DE UN HECHO VIOLENCIA DOMÉSTICA
Tras la repercusión que generó la noticia y la preocupación de sus seguidores, Santiago utilizó su cuenta de Instagram y llevó tranquilidad a sus fans: "Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa".