Lionel Messi vivió uno de los fines de semana más emotivos de su vida a finales de junio. El astro rosarino fue parte de las despedidas de Maxi Rodríguez y de Juan Román Riquelme en el estadio Marcelo Bielsa y en La Bombonera, respectivamente. Luego, viajó al caribe a disfrutar sus vacaciones, pero muchas se preguntaron cómo hacer para que juegue en Argentina al menos seis meses.
En ese sentido, se destacó la aparición de Santi Maratea. Hace un tiempo, el influencer de las redes sociales realizó una colecta para ayudar a Independiente a saldar sus deudas y ahora, se puso en la piel de los hinchas de Newell's Old Boys e ideó un plan para concretar el sueño de miles de hinchas leprosos de ver a Messi con la camiseta blanquinegra.
El influencer, que ya es un especialista en recaudar dinero para distintas causas benéficas, está acostumbrado a tener éxito. Aunque ahora no empezó ninguna campaña para traer a Messi, reveló cuáles podrían ser sus planes en el futuro.
Maratea utilizó sus stories de Instagram para informar que hizo un cálculo en base a la información sacada de Google de cuánto dinero ganaría el campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina en el Inter Miami, su nuevo equipo.
De acuerdo a la información que recopiló, Messi ganaría unos 40 millones de dólares por año. Luego, averigüó cuántos socios tiene Newell's Old Boys y la respuesta fue 70 mil socios. Entonces, concluyó que si sumaran 30 mil más y cada una de esas 100 mil personas pagaran 16 mil pesos por mes, la Lepra igualaría la oferta del equipo de David Beckham. Por último, solo faltaría que Lionel aceptara.