El influencer Santi Maratea continúa haciendo historia con las increíbles campañas que se pone al hombro y logra ayudar gracias a la solidaridad de la gente que lo sigue.
Luego de conseguir el medicamento más caro del mundo para Emmita y la ambulancia para la comunidad wichí, ahora logró que los atletas argentinos viajen al sudamericano en Ecuador luego de alquilar un avión privado.
Gracias a la ayuda de todos los que donaron $22 pesos de su bolsillo, se logró recaudar en 24 horas, diez millones de pesos para que los jóvenes deportistas puedan viajar en un avión privado y representar al país.
Luego de haber conseguido todo el dinero, este martes día de la patria, Santiago se reunió con los atletas quienes lo recibieron con un particular regalo.
“Miren esto, no son todo, ya van llegando los atletas y miren, hicieron esta banderita que me mata del amor, gracias chicos de verdad”, dice Santi en el video que compartió en sus historias en las redes sociales.
Allí se ve a un grupo de 9 atletas con una bandera argentina que tenía una particular dedicatoria: “Gracias Santiago Maratea Gladiador Gucci”, y abajo decía “atletas argentinos” junto a los nombres de todos los que viajarán a la competencia.