Santi Maratea respondió a la inquietud de sus seguidores sobre cómo ayudar al Club Atlético Independiente tras la denuncia de Fabián Doman por la complicada situación que atraviesa el equipo de Avellaneda.
"Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo: ¿están para organizarnos y hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes mas importantes de America?", escribió el influencer desde su cuenta de Twitter oficial.
Luego diseñó el plan para llevar a cabo su nueva misión: "Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115mil socios que pagan 4mil pesos por mes. Si sólo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4mil pesos) llegas a juntar 20millones de dólares y pagas toda la deuda".
"Obviamente que si hago esta colecta la haría como hago el resto: asegurándome que el 100% del manejo de la plata lo tenga yo y así garantizar que nadie se pueda robar ni un peso", detalló Maratea sobre la transparencia de la transacción.
La renuncia de Fabián Doman
Fabián Doman publicó esta tarde una extensa carta en la cual comunicaba su renuncia como presidente del Club Atlético Independiente. Uno de los ejes más importantes fue la crítca situación económica que atraviesa el establecimiento.
"La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente", relató Doman.
Desde su llegada como Presidente, Independiente ganó tres partidos, perdió cinco y empató ocho. En simultáneo, el club de Avellaneda atraviesa una fuerte crisis económica: según el balance realizado en marzo, debe 23 millones de dólares.