Santi Maratea se encuentra vacacionando en Ibiza tras viajar para conocer a Federico, el niño cordobés de 6 años que requería de una importante intervención quirúrgica y que fue el protagonista de su última mega colecta. Desde España, el influencer muestra el día a día de sus merecidas vacaciones.
Santiago viajó en las últimas semanas desde México a España y luego de realizar algunos gestos solidarios, se dispuso a disfrutar de las increíbles playas de Formentera, mismo destino que eligieron Lionel Messi y Antonela Roccuzo para pasar en familia.
En las últimas horas, el joven de 29 años, compartió con sus casi 2 millones de seguidores una llamativa situación que vivió durante una salida nocturna en Ibiza "hablemos de cuando las pibas te preguntan si sos gay porque quieren estar con vos" arrancó el instagramer y agregó que lo que iba a contar era según su propia experiencia y que no quería que nadie de la comunidad LGBT se sintiera ofendido.
"Yo no soy gay, pero me preguntan constantemente si lo soy. Esto claramente no le pasa a todos los hombres, solo a los que tenemos cara de gay, o sea los que somos extremadamente lindos y hegemónicos" comentó Santiago Maratea citando las propias palabras de la joven que quiso seducirlo en Ibiza.
"Se me acercó una chica y me dijo ¿te puedo hacer una pregunta sin ofender? ¿sos gay?" contó indignado el influencer, que resolvió la situación diciéndole a la chica que no tenía sentido consultarle a un desconocido por su sexualidad. Luego, Maratea reflexionó en la red argumentando que "si te gusta alguien no deberías consultar por su sexualidad para atajarte ante una respuesta negativa".
Posteriormente agregó que también ha vivido esa situación con algunos hombres. Por último Santiago afirmó que el "no se cree mil" como muchos podrían llegar a pensar, que simplemente cree que gustar de alguien e intentar averiguar su sexualidad para saber si tiene posibilidades con esa persona "es ser un tarado".
Santi Maratea se define dentro del "+" de la sigla LGBTIQ+
Hace algunos meses, en una entrevista con José María Muscari, el influencer habló del rechazo que le generaba la masculinidad. Dado que desde chico sufrió por no gustarle el fútbol o por no empatizar con determinadas cosas que "pertenecen" al género masculino.
En cuanto a su sexualidad Santi Maratea dijo que no se siente ni heterosexual ni bisexual "¿viste las siglas LGBTIQ+?" le consultó al productor teatral y afirmó "bueno, yo soy ese +" y agregó "Yo creo que la comunidad abarca todo lo que no es heterosexual y hay mucho que entra en ese +" finalizó el instagramer quien sentenció que siendo lo que el sienta ser "le es suficiente".