Hace diez años, el 14 de agisto del 2012 Sonsoles Rey Obligado y Sandra Mihanovich protagonizaron una conmovedora historia familiar. Rey estaba atravesando una grave enfermedad y su madrina, Sandra, la ayudó a sobrepasar ese duro momento. La cantante le donó un riñón a su ahijada y la hija de su pareja, Marita Novaro Hueyo, que padecía síndrome nefrótico y se encontraba en una situación desesperante. “Yo estaba muy mal y me salvó. Le estoy agradecida cada día” confesó Sonsoles.
"Si tengo que recordar algo que me cambió la vida, es hace 10 años cuando le doné un riñón a mi ahijada. No estaba en mis planes y me tocó estar en ese lugar, haber tenido esa oportunidad y poder hacerlo" comenzó diciendo la cantante. "Ella cree mucho en las energías y dijo que si tenía que ser lo sería. Me cambió la vida. Cuando vos das, recibís mas de lo que mas." confesó.
A todos los invitados del programa "PH, Podemos Hablar" donde Sandra estuvo participando, los conmovió la historia. Pero luego comentó que nuevamente necesita un donante de riñon, ya que volvió a presentar problemas de salud. “No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo. Lo cuento porque muchos me preguntan qué me pasa. Gracias siempre por sus mensajes”, contó en sus historias de Instagram la ahijada de la cantante.
En sus redes, Sonsoles Rey publicó “Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada. Jamás abandonaré la batalla. Gracias, gracias, gracias por todo siempre”, aseguró. Luego le habló a sus seguidores, a quienes les dejó un mensaje inspirador: “Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada”.
En las redes de Sonsoles subió varias imágenes con su madrina Sandra Mihanovich. “Gracias, gracias, gracias por todo siempre”, manifestó. “Siempre así, voy a poder”, agregó en otra historia en donde se ve con la cantante.
Por último, Rey aclaró que es muy reciente la información de que necesita otro trasplante. “Tenía algunos temas, pero con un diurético venía bien. Así que aclarar que en la medicina es como la vida misma: todo cambio y todo es por algo”, concluyó su serie de publicaciones.