A pocos días de que Vanesa Noble Herrera, esposa de Felipe Noble Herrera, uno de los dos herederos de Grupo Clarín, hiciera una tremenda acusación contra Sandra Borghi, la periodista tuvo una inesperada desaparición de la pantalla de Mediodía Noticias (El Trece).
"¡Hola! Muy buenas tardes, comenzamos la semana para contarte todo. Esta semana Sandra se tomó unos días de descanso", fueron las únicas palabras que dio el conductor Luis Otero tras la ausencia de su colega.
Tras esto, muchos fuertes rumores se hicieron en las redes. Uno de ellos, por citar tan sólo un ejemplo, decía: "Ayer hubo reunion entre Vanesa Herrera de Noble y Sandra Borghi, por el conventillo de los remises. Parece que pasaron cositas por que 'se tomó unos dias'".
Ante semejante versiones, Revista GENTE se comunicó con la periodista para saber cuál fue el motivo de su faltazo al programa que co-conduce a diario. Por lo que ella aclaró: "Vacaciones previstas desde hacía meses".
Sandra no dio más detalles al respecto ni dijo si viajaría con su familia, sola, con amigas, o si simplemente se quedaría en su casa descansando. Lo cierto es que, ella acaba de llegar de Europa, continente al que viajó para entrevistar a Fabiola Yáñez y aprovechó, también, para tomarse unos días de relax.
Qué había pasado entre Sandra Borghi y Vanesa Noble Herrera
En las últimas semanas, Sandra Borghi estuvo en boca de todos tras revelar que había tenido un encuentro privado con Fabiola Yañez el pasado 10 de julio en Madrid. En esa reunión la ex primera dama le habría comentado a la periodista que habría sido víctima de violencia de género por parte de Alberto Fernández.
Una vez que esta información se hizo pública, la periodista realizó un extenso posteo en sus redes sociales donde reflexionó respecto dicho encuentro y en el cual destacó su pasión y entrega por su trabajo.
Para finalizar, había escrito: "Quiero aclarar que no hice ningún documental, no hice ni siquiera la nota en cámara con ella, no era amiga mía, ni lo es, no grabé nada secreto, ni fui parte de ninguna estrategia. Solo hice mi trabajo, como lo hago desde hace 25 años, con la misma pasión de siempre y con la frente bien alta".
"¡Hiciste lo que sentiste! Sos buena profesional, ¡sin dudas! Ahora tema frente bien alta: la infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarin, para tus hijos, tu mamá y demás, eso en mi barrio (Belgrano) ¡se llama avivada! La última parte de tu mensaje, para mi no va. Bendiciones", fue el comentario de Vanesa Noble Herrera que se hizo viral de inmediato.
Al momento, la periodista no hizo declaraciones respecto a la fuerte acusación que recibió por parte de la esposa de uno de los herederos de Grupo Clarín.
Yanina Latorre dio detalles sobre el uso de los remises de Sandra Borghi
Tras este revuelo, Yanina Latorre aportó más información. Desde el piso de LAM (América TV), la panelista expresó: "Estuve averiguando y en El Trece hubo un lío. Por ahí la gente no sabe, pero la gente que trabaja en los medios le pagan los remises. Acá pasa cuando las chicas se van y les pagan el Cabify".
"En El Trece se armó un gran lío porque está la gente de vestuario que toma todo el día remis, porque tienen que ir a buscar la ropa.... Pero Sandrita Borghi parece que pedía remises para la empleada doméstica, la mamá, el papá... A eso lo pagaba el canal. Eso saltó, lo encontraron ahora y recortaron los remises. Están muy controlados. Contrató remises para que todas las amigas de la hija vayan al cumpleaños. La última facturación que tuvo era tres millones y medios de pesos", aseguró la "angelita".