Durante los últimos años se pudo ver el impresionante cambio físico que hizo Sandra Borghi. Ante esto, la conductora decidió compartir en sus redes sociales imágenes donde se veía el antes y el después de esta importante transformación que hizo.
"Estaba revisando las fotos del celular y encontré estas con el vestido amarillo de hace un tiempo atrás, cuando no me sentía cómoda con mi cuerpo", comenzó escribiendo Sandra en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, mostrando la foto a la que se refería.
Luego, habló de la segunda imagen que compartió en sus redes: "Hoy me levanté temprano y me fui a hacer ejercicio, como casi todas mis mañanas, hace tiempo elijo cuidarme por y para mí". De esta manera, la conductora de El Trece mostró el impresionante cambio físico que hizo en los últimos años y lo orgullosa que está de sí misma.
Cómo hizo Sandra Borghi para lograr su impresionante cambio físico
Desde que se empezó a ver el impresionante cambio físico de Sandra, comenzó a recibir gran cantidad de comentarios positivos, aunque también, negativos. Ante esto, meses atrás, la conductora de El Trece decidió compartir con sus seguidores detalles de cómo hizo para lograr esta transformación.
Ante la sorpresa de sus seguidores en las redes sociales por su impresionante cambio, a principios de junio Borghi subió un posteo contando cómo es su día a día. "Así es un día de mi vida, para contarles cómo me cuido y cuáles son mis hábitos", anunció la conductora.
"Me despierto bien temprano para levantar a los chicos, hacerles el desayuno y cuando ellos se fueron al colegio, ir al gimnasio", detalló Sandra acerca de sus rutinas.
Rápidamente, compartió con sus seguidores: "Para mí, la actividad física diaria es una parte fundamental de mis hábitos saludables. De ahí me voy al canal a trabajar, vuelvo a casa y empieza el tiempo de disfrutar a mi familia".
"En todo momento cuido mis hábitos saludables porque lo elijo, porque me gusta verme bien y porque incorporé que la disciplina es voluntad, muchas veces no tengo ganas de ir al gym, pero me obligo y voy igual y después el placer pasa por haberlo hecho. Es ahí donde disfruto, básicamente, porque me hace sentir mejor", escribió Sandra frente a sus 308 mil seguidores.
Por último, concluyó contando detalles de su cambio de vida y quién la ayudó a lograrlo. "Todo esto fue parte de un proceso de mucho compromiso y acompañamiento, en mi caso, de mi nutri-coach Flor. Con ella pude aprender a cambiar hábitos y los sostengo con este libro de su propio método para leer y guiarme", reveló Sandra en el posteo de Instagram.