Marcelo Tinelli fue el primero de los famosos argentinos en saludar a su pareja por San Valentín y uno de los motivos principales de esta acción es que el conductor se encuentra fuera del país. Más precisamente en París, Francia.
”Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín, y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli muy romántico a Guillermina Valdes.
Y continúo, “Soy muy feliz a tu lado @guillevaldes1 . Feliz día amore”. A estas palabras tan dulces sumó una foto de sus vacaciones en Uruguay en la que puede verse a la pareja muy felíz el uno junto al otro y algunas otras un poco más viejas, de sus viajes alrededor del mundo.
Sin embargo, las redes sociales estallaron ya que ninguno de los seguidores de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes comprendía por qué el famoso conductor de El Trece no viajó junto a su pareja a París.
El viaje en el que se encuentra actualmente Tinelli parece haber sido organizado como un viaje en familia junto a sus hijos más grandes y de sus anteriores matrimonios, Candelaria, Micaela, Fran y Juanita.
En el día de hoy Marcelo Tinelli compartió algunas imágenes de su visita al Pont des Art donde dejó su candado sellando el amor con Guillermina Valdes pero sin su compañía, algo muy extraño. Luego visitó Montmartre y las lujosas Galeries Lafayette.
Por su parte Guillermina hasta el momento no realizó ninguna publicación en relación al día de los enamorados ni decidió responder a la publicación de Marcelo. En las últimas horas tan solo compartió imágenes de su marca y los bellos momentos que transita en el verano de Buenos Aires junto al pequeño Lorenzo, hijo menor de Tinelli y Valdes.