Luego de lo que fue el 2020 por la pandemia, las producciones se van reactivando. En este contexto, uno de los regresos más esperados es el de Marcelo Tinelli. El conductor prepara La Academia, un reality que irá dentro del formato de ShowMatch. En plena contratación de figuras, en las últimas horas se confirmó la presencia de Flor Vigna, que tendrá en sus manos el desafío más importante de este nuevo proyecto.
Luego de varias reuniones entre Tinelli y Vigna, llegaron a un acuerdo para que se sume al programa. A raíz de esto, Tinelli compartió la información a través de un video, en el que se los ve, luego de estampar su firma, recorriendo el estudio y las instalaciones de la nueva propiedad a la que se mudaron las oficinas de LaFlia, su productora.
Vigna ya había sido parte de ShowMatch en 2017, cuando en compañía de Gonzalo Gerber fueron campeones del Bailando. Más tarde repitió el campeonato de la mano de Peter Alfonso. Flor es una de las figuras que más le rindieron durante los últimos años a Marcelo, quien puso gran énfasis a la hora de contratarla para La Academia.
Si bien Vigna tiene pensado lanzarse como cantante, no pudo negarse ante el proyecto que le presentaron. La novia de Nico Occhiato tendrá la difícil tarea de seguir revalidando sus cualidades artísticas ante el siempre exigente jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.
A un mes de que Tinelli abra la nueva temporada con su clásico “¡Buenas noches, América!”, Vigna ya comenzó con los ensayos. Ante la cercanía del debut tendrá que enfocarse y dedicarle varias horas al día. Más allá de esto, la felicidad que tiene por volver a hacer lo que más placer le causa se percibe en su sonrisa.