La pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue escalando a niveles insospechables. Después de la entrevista que brindó el economista a “Socios del espectáculo” en donde dijo que Matilda Salazar no es su hija, la mediática llamó en vivo al ciclo de eltrece para enfrentar esas declaraciones y denunciar públicamente que fue víctima de un abuso sexual.
En medio de todo este contexto, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer una serie de audios que son parte de la causa judicial entre ambas partes. Si bien no se especificó la fecha de los mensajes, se sabe que tienen larga data.
La protagonista de la conversación es ella, quien tiene fuertes frases para quien actualmente es su ex pareja: “Sos inestable para todo, sos inestable para la relación con mi hija, entonces yo no puedo estar con una persona que es inestable. No puedo. Es la segunda vez que la lastimás”.
La propuesta de Redrado para Salazar fue que “haga terapia” y ella le habla de una cuestión vinculada a la pequeña de cuatro años. “Yo ya te hice una promesa que no puedo cambiar. Hay una cosa madre que está por encima de todo”, agregó.
“Supongo que Matilda en algún momento preguntará”, la desafió el ex presidente del Banco Central. “Martín, a Matilda ya la perdiste, lo que perdiste no lo recuperás”, le contestó ella. “Sí, pero en algún momento va a preguntar”, retrucó él. “Yo creo que en algún momento va a querer hablar conmigo, creo que te equivocás ahí”, agregó la ex participante del Bailando.
Mirá También

Martín Redrado habló por primera vez de la paternidad de Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar
Pero, lo cierto es que el político no se da por vencido e insiste que lo hará cuando la niña sea mayor de edad. “Yo lo dudo, sabiendo lo que le hiciste a la madre lo dudo. Lo perdido, perdido está. Ella se va a quedar con la persona que le dio lo que le tenía que dar”, sintetizó la modelo.
“No le encuentro solución a este tema. Vengo acá porque vos me lo pediste, pero yo no le encuentro solución. La charla me la pediste vos. A mí el psicólogo solo no me sirve de nada, te sirve a vos, te cambia a vos, pero la relación con mi hija no te la va a cambiar”, continuó.
La conversación sobre la revinculación entre Redrado y Matilda
De acuerdo a lo que se puede escuchar, Salazar sostiene que no lo dejó que le ponga los dedos encima durante cuatro años. “Ella me tiene que hacer un altar a mí (sobre la nueva pareja del economista) porque si es por vos, todos los años me avanzabas, me dabas un beso o lo que fuere. A mi me duele saber que a mi hija la dejaste por nada. No es algo que yo te lo puedo perdonar”, reclamó.
Mirá También

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el último pedido de Beatriz Salmón para sus hijas, Betina y Noelia Ferriols
Mirá También
