Con casi 12 años en pareja, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron ponerle punto final a su historia de amor hace algunas semanas. Fue la actriz la que se encargó de confirmarlo ante la consulta de Ángel de Brito a través de mensajes donde también dejó en claro que siguen teniendo trato diario por la crianza de sus dos hijos: Esperanza y Fausto.
Y así lo demostraron en las últimas horas cuando el actor visitó la casa familiar para ser parte del festejo por el cumpleaños de su hija. "Estamos de festejo. La niña más buena onda del mundo cumple años y acá se festeja", escribió Sabrina a través de sus stories de Instagram junto a fotos que la muestran con Luciano y la niña que cumplió 8 años.
Además de postear varias selfies donde se los ve sonrientes y muy unidos como familia, Rojas compartió una tierna postal del momento donde Luciano le regala un pequeño ramo de flores a Esperanza.
"Amor", acotó ella sobre el significativo obsequio del padre de sus dos hijos. Por último, en la fotografía donde aparecen los cuatro comentó: "¡Los amo!".