Sabrina Rojas sorprendió al confirmar que fue infiel y explicó por qué engañó – GENTE Online
 

Sabrina Rojas sorprendió al confirmar que fue infiel y explicó por qué engañó

La actriz generó más polémicas en torno a la actual relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Celebrities
Celebrities

La relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani, y las personas que estuvieron en pareja con alguno de ellos anteriormente, sigue generando escándalos mediáticos. En este caso fue Sabrina Rojas, quien estuvo con Castro durante 10 años y tuvieron juntos dos hijos, Esperanza y Fausto.

No es la primera vez que la conductora de Pasó en América (América TV) prende fuego todo con sus palabras, pero en esta ocasión redobló la apuesta al confirmar que ella misma fue infiel, definió a su ex pareja y dio argumentos sobre por qué no tiene una buena relación con Siciliani.

En diálogo con un móvil de Intrusos (América TV) Rojas repasó sus últimas polémicas declaraciones, en las que aseguró que “Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa. Cuando yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje”, y aclaró sobre sus dichos: “Me vibró, no sé, no vengo pensando en algo. Con la historia de mi vida y el desgaste que tuve, los 44 y la soltería me encontró impune”. 

Al respecto, aclaró que mantiene comunicación con Castro pero no llegaron a hablar puntualmente sobre esta polémica: “En el día hablamos dos veces pero no sobre el tema”, y agregó, tajante: “Él no me dijo nada porque sabe que no me tiene que decir nada”. 

También se refirió a sus dichos sobre “darse besos con un ex”, y la posibilidad de que Siciliani escuche esas declaraciones, en clara alusión a ahora ser la tercera en discordia en esa relación: “No me importa. Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas, desde hace un tiempo para acá y me hace bien”.

Griselda Siciliani, Luciano Castro y Sabrina Rojas, y sus conflictos amorosos.

Rojas también apuntó contra las palabras de la actriz, que aseguró que le gustaría ganarse su cariño. Lejos de una posición conciliatoria, ella la tildó de “egocéntrica” o “cínica”: “Lo que dijo es muy genial, porque o es mucho ego, o un nivel de cinismo altísimo, que se lo admiro”.

En ese sentido, remarcó que durante sus años de relación, y formación de una familia con Castro, era consciente de algunas infidelidades: “Yo jamás me la agarré con las mujeres, digamos, en mi relación con Lu. Yo siempre me la agarré con Luciano, mi problema era Luciano”.

Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus dos hijos: Esperanza y Fausto.

Ante la pregunta puntual de si hubo infidelidades de parte de Castro con Siciliani, ella respondió: “Supongo, no sé, no tengo idea, no quiero afirmar”, para luego catalogar a su ex pareja de forma contundente: “Es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo, y el infiel serial no cambia y es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene, o sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”.

 Sobre el final de la charla, Rojas remarcó nuevamente su postura ante la infidelidad: “Yo fui infiel, si, en algún momento, como el otro se lo permitió, yo también me lo permito”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig