Sabrina Rojas y Luciano Castro llevan muchos años juntos. La pareja se casó en secreto en 2015, cuando ya tenían dos hijos juntos: Esperanza y Fausto.
Invitada a PH, Podemos Hablar este sábado, la modelo sorprendió al revelar quién fue su amor platónico en la adolescencia.
Sabrina es mendocina y durante su adolescencia viajó a Buenos Aires y fue a ver a Luciano Castro al teatro. En ese momento el actor era una de las estrellas de Jugate conmigo.
"Cuando él estaba en 'Jugate...' soñaba con él. Yo tenía 11, 12 años y nunca me imaginé que después iba a ser mi marido", relató Sabrina.
Y agregó: "Yo venía de Mendoza y justo estaban haciendo 'Jugate...' en el Gran Rex y fui a verlo. Estaba re lejos, lo vi chiquito".
Luciano Castro y Sabrina se conocieron muchos años después y hoy tienen una hermosa familia, tras varias crisis fuertes que transitaron.
La semana pasada fue Castro quien recordó la historia de amor: “Lo mejor que hice fue el casamiento secreto, porque no se enteró nadie, de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie”.
A continuación contó el plan que diseñó apenas conoció a Rojas. Siempre quiso que fuera al revés de los mandamientos y así lo llevó a cabo. “Cuando conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando tuviéramos hijos y una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés”.