Ayer, en "Pasó en América", el programa que conducen Sabrina Rojas y Tartu en América TV, hablaron sobre la China Suárez e Icardi y la rubia fue muy clara en su opinión: "La China Suárez que sabe que Wanda Nara expone todo. ¿Por qué le escribís algo tan agresivo? Porque yo le hubiese escrito si me enojé, pero con muchísima altura. Porque sabés que en cuanto ese mensaje llegó, se lo mandan a Yanina Latorre".
En ese momento se sumó la panelista Natalie Weber y dijo: "Para mí, la China tiene esta contradicción. No le gusta que expongan nada, pero hace todo para ser expuesta... ¿Me entendés? Se sube al avión privado, expone la foto, se saca fotos con las hijas de Wanda, después la publica Icardi".
Luego agregó: "Después ella no quiere dar declaraciones a la prensa, pero se volteó a Cabré cuando estaba con Tobal, se volteó a Vicuña cuando estaba casado con Pampita. O sea, ella se busca los problemas mediáticos".
Finalmente, Rojas lanzó una picante frase en contra de la actriz: "Te puede pasar una vez, pero ¿tantas?. Para mí, ella necesita todo el tiempo ser noticia".
"A la China Suárez le gusta ser la villana de la historia", dijo Sabrina Rojas
Recordemos que la semana pasada, Rojas ya había hablado sobre Eugenia Suárez: “Yo por un lado muero por ser la China… como la pasa esa chica, la pasa bomba. Colapinto? Voy por Colapinto. Esa actitud de no me importa qué, cómo, dónde vive, cuál es su situación... yo creo que a ella le gusta ser la villana, le copa ser la villana, no le molesta”.
Por otra parte, se refirió a los códigos que define actualmente a estas parejas en medio de la polémica: “Siento que esta pareja más que estar enganchados con sus parejas viven para hacerle el mal al otro, '¿a ver con quién le puede molestar que yo salga a Wanda? Con la China. Venga la China', '¿Con quién puedo molestar a Icardi? Con L-Gante’, que es todo lo opuesto a él y que él no puede entender ‘cómo yo siendo millonario, divino, hermoso, ella elije a L-Gante’. Entonces ellos vienen en función de hacerse mal al otro, no viven el amor. Es para lastimarse”.