Sabrina Garciarena fue la protagonista de la sección 'TBT con GENTE' de esta semana. La actriz repasó habló de su historia de amor con Germán Paoloski y dedicó gran parte de la entrevista a sus tres hijos: León, Beltrán y Mía, su beba que nació en plena pandemia.
"Lo mejor que hago es ser mamá", expresó Garciarena sobre una foto junto a sus tres hijos que recordó en el vivo con los seguidores de GENTE.
"Muchas veces estoy con los 3 sola y no puedo creer que tengo 3 hijos. Pasó rápido y es divino, es lo mejor que hago ser mamá", contó la actriz después de repasar su historia de amor con Germán, con quién está en pareja desde hace 12 años.
Los partos de los 3 niños fueron cesárea y uno de los peques, el segundo, se complicó y tuvo que permanecer unos día en neonatología, lo que le trajo una situación de tristeza y estrés muy grande.
Al definir a sus chicos, Sabrina contó que el mayor, León, es un niño muy libre y ella trata de que exprese todo lo que tiene adentro. A diferencia de su hermano, Beltrán es "un terremoto" y muy divertido e inteligente.
Muy comprometida con su rol como mamá, Sabrina no descarta tener un cuarto hijo pero "por ahora no". "Yo tendría un cuarto y un quinto pero más de 3 no tengo más energía para todo. Por ahora un cuarto no y Germán me banca", reveló.
Ninguno de los niños está bautizado porque Germán no cree en Dios y ella no quiere presionarlo para que eso suceda. "Germán me apoya igual", aclaró y no descartó que los peques seas bautizados en un futuro porque ella fue criada bajo la religión católica.