Sabrina dejó un importante objeto adentro de la casa de Gran Hermano: ¿olvido o desinterés? – GENTE Online
 

Sabrina dejó un importante objeto en de la casa de Gran Hermano: ¿Olvido o desinterés?

Sabrina Cortez
La polémica participante -oriunda de Mendoza- anoche fue eliminada por el público y en las redes se habló mucho un descuido que tuvo al dejar el reality show.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sabrina Córtez fue la última eliminada de "Gran Hermano", el reality show más famoso del país. La influencer nacida en Mendoza no pudo cambiar la imagen que dejó en el público tras haber engañado a su novio, Brian Fernández, con Alan Simone y los fans del programa votaron para que ayer abandonara la casa.

En ese contexto, tras haberse quedado eliminada del programa de Telefe, se despidió de sus compañeros pero dejó un objeto muy particular: la única foto que tenía con su (ex?) pareja Brian Ferández y que estaba al lado de su cama. Casi de inmediato, los "hermanitos" encontraron la imagen y se preguntaron si la había dejado adrede o sólo había sido desinterés por su novio.

Esto fue analizado por Diego Poggi y sus compañeros del streaming que relata, a diario, todo lo que sucede en "Gran Hermano". Luego, el mismísimo conductor exTN compartió el clip en sus redes sociales personales y en las del reality show.

"¡Noooooooooooo! Chicos, Sabrina se fue de la casa y se olvidó la foto. La única foto que tenía con Brian", empezó diciendo Diego Poggi. En simultáneo, "el Chino" y Nico Grossman empezaron a analizarla y plantearon que los dos eran muy parecidos, que parecían primos.

"Ahí está la foto de Brian dentro de la casa, no puedo creer que se olvidó la imagen", añadió en su streaming segundos más tarde de que los integrantes de "Gran Hermano" incluso plantearan que "parecían primos".

Sin poder creer el "olvido" de Sabrina, Poggi resaltó que la jugadora muy pronto se iba a reencontrar con el mismísimo Brian, en persona, y ya no necesitaría ninguna foto.

Una gala con mucha tensión

La noche de ayer estuvo plagada de una tensión inusitada en la casa de Gran Hermano (Telefe). Es que al rígido clima que se vive en cada gala de eliminación, se le sumó en las últimas horas la escalada de peleas e insultos entre los participantes durante la semana. Y la expulsión de Sabrina Cortez no estuvo exenta de escándalos.

En cuanto Santiago del Moro comunicó que con el 40,5% de votos en contra la jugadora de Mendoza debía abandonar la casa, se escuchó un ensordecedor grito desde el estudio de GH que sorprendió a la mismísima Sabrina. "¿Por qué gritaban?", se preguntó ella con cara de sorprendida.

Acto seguido, la doble de riesgo se paró del sillón en el que estaba sentada, gritó a la pantalla gigante que tenía frente a ella y se fue hacia su dormitorio. "Felicito a todos los que gritan para un lado y para el otro", atinó a decir el conductor.

Hoy el clima en la casa comenzó a calmarse un poco pero la grieta entre los ex Imperio chino y actuales furiosos y el grupo encabezado por Joel y Emmanuel es cada vez más profunda.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig