El ex delantero, Maxi Estévez y la actriz Sabrina Carballo, se vuelven a encontrar en el reality que protagonizará Pampita, "El hotel de los famosos", a 11 años de su relación.
Sus allegados cuentan que los comienzos de esta relación datan de fines del 2005 y que se conocieron en una conocida discoteca de Olivos y por motivos que aún se desconocen finalizaron su relación en 2011.
Después de tantos años de noviazgo, cada uno empezó a salir para disfrutar de la soltería. A Sabrina se la vinculó con varios famosos, Luciano Pereyra, Nicolás Cabré y Eduardo Feimann, 23 años mayor que ella.
La actriz se hizo conocida en los años ’90 por su papel de Amigovios, en los últimos años trabajó en tiras como Son de fierro, Alguien que me quiera, Herederos de una venganza y Señores Papis.
"Edu es un cago de risa, nada que ver a lo que dicen que parece", aseguró Carballo a Pronto, en su momento. Además agregó: “Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo”.
Sin embargo, Chanchi una vez que se alejó del fútbol a sus 38 años, desapareció de los medios. Pero el apellido Estévez volvió a aparecer en todos lados, debido a que el hermano del futbolista fue asesinado por su ex pareja. Este hecho destrozó a su familia. "Es doloroso, sobre todo por sus hijos al ver las imágenes del video. Es una cagada la manera en la que murió", comentó Maximiliano.
Ahora, a 11 años de su noviazgo, ambos fueron confirmados para el nuevo reality que conducirá Pampita junto al Chino Leunis. La ex pareja pasará más de 4 meses juntos en un mismo lugar y eso nos lleva a una sola pregunta: ¿Habrá una reconciliación?.
El hotel de los famosos
Esta noche se estrena una de las promesas para este año de la TV argentina, de la mano de El Trece. Se trata de “El Hotel de los Famosos”, un reality similar al exitoso “Gran Hermano”.
La idea es que los concursantes convivan encerrados durante varios días en un hotel. De acuerdo con lo que se conoció, “El Hotel de los Famosos” no tendrá que ver con “La Casa de los Famosos”, envío que se emitió en algunos países del exterior, y a diferencia de GH tampoco tendrá una transmisión de 24 horas. El mismo contará con diversos juegos de inteligencia y competencias que requerirán de ingenio y esfuerzo físico.