Diego Topa volvió a pedirle ayuda a todos sus seguidores de Instagram para dar con el paradero de Jesús, su gato esfinge que desapareció el 7 de noviembre de su casa ubicada en un selecto barrio cerrado de Ingeniero Maschwitz.
En detalle, el célebre animador infantil se volcó a su cuenta de la mencionada red social, donde lo siguen 728 mil usuarios, para pedirles una vez más que lo ayuden a encontrar a su mascota, quien es un integrante más de su familia y un ser muy querido por su hija, Mitai.
"Hola para todos los que preguntan si apareció Jesusito. No, no apareció. Lo seguimos esperando acá en casa", comenzó diciendo el famoso conductor en un video que subió este domingo a la noche en su cuenta de Instagram.
Y añadió: "Ya van más de 15 días. Sabemos casi con certeza que se lo llevaron del barrio. Así que si alguno de ustedes lo vio, si alguien vio que alguien lo tiene, no tengan miedo, por favor. Comuníquense con nosotros. Lo estamos esperando".
Mitai me pregunta todos los días y ya volvió. Y la verdad que se nota mucho esa ausencia. Para nosotros es parte de nuestra fam. familia y queremos que Jesusito vuelva a casa. Así que por favor, si alguien lo vio, comuníquense. Muchas gracias.
Además, en los comentarios de dicha publicación, el también actor, bailarín y comediante dijo: "Seguimos buscando a Jesús, nuestro gatito. Casi con certeza les puedo decir que se lo llevaron de mi barrio".
"Si alguien lo vio. O alguien sabe que otra persona lo tiene. Por favor comuníquense conmigo. Dejo acá un mail para contactarse solo por esto por favor. Desapareció el 7 de noviembre a la noche.
Zona Maschwitz [email protected]. Ofrezco recompensa. Ayúdenme a difundirlo. Gracias".
Qué se sabe de la desaparición de Jesús, el gato esfinge de Topa
El pasado 9 de noviembre, dos días después de la desaparición de Jesús, Topa subió un video a sus redes pidiendo ayuda para encontrar al animal.
"Hola, ¿cómo están? Esta vez quiero hacerles un pedido por mí y por mi familia, a ver si me pueden ayudar. Se perdió nuestra mascotita, nuestro gatito, el gatito de Miti desapareció el jueves a la noche acá por la zona de Maschwitz", comenzó diciendo el famoso conductor.
"Estamos desesperados buscándolo. Para nosotros es parte de nuestra familia, lo extrañamos un montón y estamos como con una incertidumbre en enorme porque no aparece por ningún lado. Nos están ayudando todos los vecinos con mucho amor, pero nadie lo vio, nadie lo escucha, así que pensamos que por ahí alguien no encontró", continuó diciendo.
Y advirtió: "Él no tiene collercito, no tiene nada, es muy doméstico, estaba todo el tiempo dentro de casa. Es un gatito muy particular, es un gatito que no tiene pelo, es un gatito esfinge. Yo les voy a dejar una fotito acá y si alguien lo vio, si alguien vio que alguien lo tiene, por favor, les pido que se comuniquen sólo por eso".
"Comuníquense en el link que les voy a dejar acá, por favor. Y ofrezco una recompensa para quien lo tenga o quien lo haya visto. Les agradezco de todo corazón. Muchas gracias", concluyó visiblemente angustiado.