El renombrado actor Ryan Gosling sorprendió a todos al revelar sus debilidades cada vez que pisa suelo argentino. En una entrevista exclusiva con Cecilia Martí de TN, el galán de Hollywood compartió algunos detalles íntimos sobre sus visitas al país sudamericano, dejando al descubierto su amor por los placeres culinarios locales.
Al parecer en uno de los muchos viajes que ha hecho a nuestro país el actor se enamoró de una de las heladerías más conocidas del país, que le consultó a la notera si aún seguía existiendo para en su próximo viaje a Buenos Aires poder ir.
Pero los helados no son la única tentación que conquista el paladar de Gosling durante su estadía en Argentina. El actor también destacó su debilidad por las medialunas, esas deliciosas y esponjosas masas que, según él, no solo son exquisitas sino que además se pueden adquirir desde las cuatro de la mañana, gracias a la preparación tempranera de las panaderías locales.
Sin lugar a dudas, Ryan Gosling se convirtió en un gran degustador de comidas argentinas, a las cuáles tiene entre su top de mejores platillos.
El personal trainer de Ryan Gosling compartió la estricta rutina del actor para estar en forma
Ryan Goslin está pasando por un gran momento profesional, aunque siempre será recordado por el papel que lo lanzó al estrellato en Diario de una pasión. Pero no se encasilló en ese solo personaje y ha interpretado todo tipo de roles.
Uno de los secretos de su éxito es sumergirse profundamente en cada personaje. En Lalaland aprendió a tocar el piano y en Sólo Dios perdona, a luchar.
Gracias a su intensivo entrenamiento, el actor ha llegado a los 40 con un cuerpo escultural y aparenta varios años menos.
Ryan sigue una estricta e intensiva dieta alta en proteínas, repartidas en 5 comidas al día. Su clave es ingerir porciones relativamente pequeñas.
En cuanto a su rutina de ejercicios, es muy persistente y nunca le falta motivación. Kui Puk, su maestro de Muay Thai, contó que cuando estaba rodando Sólo Dios perdona solía entrenar 2 horas por día, 5 días a la semana.
No solamente realiza ejercicios de cardio, sino también de mucha fuerza.
La estrella también practica pilates, ideal para alargar los músculos y moldear la figura.
Una de sus personal trainers compartió una rutina que la estrella de Hollywood realiza: 3 rondas con 10 segundos de descanso entre ejercicio y ejercicio.
- Push-ups: 45 segundos
- Squats: 45 segundos
- Jumping Jacks: 45 segundos
- Pull-ups: 45 segundos
- Lunges: 45 segundos
Además, Goslin es muy prolijo y cada día se focaliza en una parte distinta de su cuerpo.