Rusherking (23) es uno de los tantos famosos que se sumaron a la tendencia de los "canales de difusión" de Instagram. Allí, las celebrities pueden interactuar con sus seguidores y enviarles material exclusivo, ya sea profesional o personal. En la noche del jueves, el trapero reveló que su mamá no lo dejó tatuarse.
Rusher cada día tiene más tatuajes. Hace algunas semanas, se hizo un nuevo diseño junto a El Demente (24), uno de sus mejores amigos, y compartió el resultado a través de las redes sociales. El mismo tiene un especial significado y está ubicado en una zona un tanto "dolorosa".
El trapero y el youtuber se tatuaron en la pantorrilla un joystick con trazo negro, en honor a sus encuentros para jugar a la PlayStation. "Por todas esas noches de Play hermano. Te amo", escribió el artista satiagueño.
La particularidad de estos tattoos, es que en el caso del cantante tiene una coronita -símbolo con el que identifica a su carrera musical- y el del influencer, una píldora. Además, Rusher aprovechó su encuentro con el tatuador y le pidió que grabara en su antebrazo la palabra Intensidad, nombre de su último lanzamiento musical.
Cuál es el tatuaje inspirado en Justin Bieber que la madre de Rusherking desaprobó
En la noche del jueves, Rusherking estrenó su canal de difusión para contarle a sus seguidores que quería tatuarse unas letras a lo largo del cuello, del mismo mono en que está tatuado su ídolo, Justin Bieber (30). "Me quise hacer este tattoo y no me dejó ni mi mamá ni mi equipo", escribió el músico, ante las risas de sus seguidores que reaccionaron con emojis.
Fue en 2018, que Justin Bieber pasó más de 100 horas en un estudio de tatuaje para elaborarse un mosaico corporal que luce hasta el día de hoy. En ese entonces, la estrella pop se tatuó la palabra Patience a lo largo del cuello, acumulando así un aproximado de 64 tattoos, que comenzaron con una gaviota que se hizo en 2013.