La inocencia de Rosina Beltrán en la casa de Gran Hermano (Telefe) genera mucha empatía en algunos compañeros y espectadores del reality. Sin embargo, también empezó a cansar a algunos otros, como es el caso de Santiago del Moro, quien el miércoles hizo un irónico comentario que angustió a la jugadora.
Todas las noches, el conductor ingresa a la casa de Gran Hermano para conversar con los participantes sobre lo que están viviendo dentro del reality. De esta manera, él logra generar mucha cercanía con ellos y siempre que puede les hace chistes para sacarlos un poco del juego.
El miércoles por la noche, luego de que los participantes se nominen entre sí, Santiago ingresó a la casa para anunciar qué jugadores están en placa, camino a la eliminación del domingo. Y en el momento en que le tocó comunicarle a Rosina si había sido o no nominada, él comentó que era la única morocha que había quedado dentro de la casa.
Detrás, uno de sus compañeros comenzó a cantar la canción de Luck Ra, 'La Morocha', y Del Moro se sumó al comentar: "¿Vos sabes qué pasa? Pasa el verano y nadie sacó a bailar a la morocha". Rápidamente, la jugadora, entre risas, afirmó: "Los saco a bailar yo a ellos".
En ese momento, Del Moro la frenó y le dijo: "Es por la canción, Rosina". Al principio, la participante se ríe, pero luego se la puede ver muy incómoda. Y cuando todo parecía que había quedado en el olvido, resulta que para la uruguaya no fue así.
Rosina Beltrán se sinceró al hablar del comentario de Santiago del Moro
Se ve que el comentario de Santiago del Moro no pasó desapercibido para Rosina, ya que el jueves por la mañana, mientras estaba conversando con Zoe y Sabrina, ella decidió compartir su angustia al respecto.
"Quedé como una boluda con Santi en el vivo", comenzó expresándole a sus compañeras, que estaban acostadas a su lado en el sillón, dejando en claro su molestia con la actitud del conductor.
Rápidamente, una de ellas le consultó por qué creía eso, y la participante compartió: "¿No viste cuando dijo lo de la morocha? Y yo dije 'Soy la única que los saco a bailar'". Entonces, recordó los dichos del conductor y lo imitó de una manera irónica.
Indignada, la jugadora sentenció: "Yo ya sabía que era por la canción, lo estaba diciendo por la canción. 'Que alguien saque a bailar a la morocha', a mí nadie me saca, soy yo siempre la que saco a bailar". En ese momento, Sabrina intentó llevarle tranquilidad a su compañera, al afirmar: "Para mí estuvo re bien lo que vos respondiste porque yo lo pensé por ese lado".
Sin embargo, en ese momento, la producción decidió cortar la cámara de DGO y mandar a un corte, por lo que los seguidores no pudieron seguir viendo la charla de las participantes, donde Rosina se estaba sincerando por el mal momento que vivió en vivo con el conductor.