En estás últimas semanas mucho se ha hablado de María Becerra y cómo se sentiría sentimentalmente luego de enterarse de que su ex novio, Rusherking, comenzó una relación con la China Suárez. Aunque la joven hasta el momento no haya hecho comentarios al respecto parece mostrarse muy feliz con su soltería e incluso se animó en el último tiempo a cumplir con los deseos de sus fans y realizar más vivos de Instagram para estar cerca de ellos.
Pero en las últimas horas volvieron a estallar las redes sociales debido a un tweet que realizó la cantante y que muchos creyeron que estaba dirigido - ni más ni menos - que para el jugador más jovencito de River Plate y la Selección Argentina, Julián Álvarez.
El mensaje que compartió Becerra fueron muchos emojis de arañas, símbolo por el que muchos hinchas del millo conocen al deportista. “Decime que te estás comiendo a Juli”; “¿Te estás comiendo a Julián Álvarez, María?”; “Espero que no estés desconcentrando a Julián la araña que pica”; fueron algunos de las respuestas que recibió la artista.
Sin embargo, aunque muchos shippean al futbolista y a la cantante, lo cierto es que en realidad el mensaje en código estaba dirigido a una mujer, Cazzu. Quienes siguen de cerca a ambas estrellas en redes sociales saben que la araña es el símbolo por excelencia de la 'jefa del trap', quien acaba de lanzar una canción con 'La Nena de Argentina'.
La reacción de María Becerra
Lejos de llamarse al silencio, la cantante utilizó sus redes sociales - al hacerse eco del rumor que comenzó a circular - para desmentir la noticia, fiel a su estilo: con humor. "Dejen de inventarme novios por todos lados! Por dios jajajaj", tuiteó entre risas.