El ex mandatario Carlos Saúl Menem falleció el 14 de febrero de 2021. Tras su muerte, comenzaron a correr varios rumores respecto a la relación que tenía él con su hija y los conflictos que se desarrollaron por su abultada herencia que se estima que serían 7 millones de dólares más obras de arte e inmuebles.
Según lo que informó el periodista Diego Estéves en el programa televisivo A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, Carlitos Nair trabajaba en una concesionaria de la familia hasta que su hermana comenzó a sospechar de él por haber pedido prestamos de dineros a clientes. Por este motivo, la mujer habría apartado a su hermano de la empresa.
"Respecto a Máximo yo tuve poco y nada de relación. Es de público conocimiento que yo con Bolocco no me llevo bien y que no la quiero", dijo sin dudar.
También contradijo la versión de su hermano menor de que Zulemita no dejaba verlo a su papá cuando él viajaba a Argentina y continuó contundente: "Hemos ido hasta chile y Bolocco nos prohibió ver a Máximo cuando lo operaron".
Las palabras de Máximo Bolocco sobre Zulemita
En el año 2018, la vida de Máximo y Cecilia se vio fuertemente alterada, luego de que a él le detectaran un tumor cerebral. Si bien, relató que no tiene muchos recuerdos sobre esa etapa. Remarcó un momento que lo marcó ya que su padre había viajado a verlo y él se enteró que había ido con su hija.
"Sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem, su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, confesó Máximo.
También aseguró que ella era quien definía la agenda de su padre y que no siempre le facilitaba ver al ex mandatario. "No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, recalcó el hijo de la ex Miss Universo.