Hace un par de semanas se encendieron los rumores de que la pareja estaría separada. El periodista Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que ambos habían dejado de convivir.
Si bien, el cumbiero no salió a hablar del tema, fue Barby quien tomó cartas sobre el asunto y habló de la supuesta separación. Respecto a las declaraciones del periodista le aseguró al portal Ciudad Magazine: "No sé de dónde saca las cosas que dice".
Los rumores se acrecentaron porque la pareja no estaba viviendo en un mismo lugar y muchas veces dormían en casas separadas. En este sentido, Silenzi aclaró: "Eso siempre lo hicimos así. Vivimos en capital y en Berazategui, pero juntos, no separados".
También aprovechó la oportunidad para hablar del presente que vive con su pareja: "Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. Nos elegimos todos los días", y agregó: "Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos".
A pesar de tener una hija en común todavía chica, tiene 1 año y 9 meses, Barby aseguró que le gustaría agrandar la familia. "Yo sí volvería a tener un bebé con él, me encanta estar embarazada y los niños. El Pola no sé si tantas ganas porque ya tiene tres hijas", concluyó la mujer.