Hace más de 3 meses Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, impactó a todo el mundo con una fuerte declaración que realizó en el programa televisivo PH, conducido por Andy Kusnetzoff. “No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí”, reveló el Toto ante la audiencia.
"Tampoco voy a contar tanto detalle, porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre. Me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso, y lo mismo en otra oportunidad”, contó valientemente el joven actor.
Tras la estremecedora confesión pública, su madre compartió en su cuenta personal de Instagram con más de 1 millón y medio de seguidores, un extenso mensaje reflexivo sobre este asunto y apoyó a su hijo por la valentía. "Acá hay mama, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo", remarcó amorosamente la ex modelo.
Las primeras palabras de Adrián Suar
El actor y productor dialogó con Marcelo Longobardi para CNN y se refirió por primera vez a la dura confesión de su hijo. “Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, con la madre (Araceli González), ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años, no contó nada", comenzó Adrián.
Luego reflexiono sobre la vivencia de su hijo y el típico reproche hacia las víctimas de que le exigen que hablar apenas sucede el hecho: "Y fue muy fuerte para él, cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema. Uno puede pensar: ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan. Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atento”.
Respecto al responsable el productor detalló: “Nosotros sabemos quién es e íbamos a iniciar acciones, pero después hablamos con mi hijo y, como él contó, decidió no hacerlo".