Romina Urigh ingresó a Gran Hermano hace muy pocas horas y ya comenzó a generar polémica. Es que la ex diputada fue bombardeada de preguntas por parte de los nuevos participantes del certamen que esperaban conocer todo de ella y también sobre las cosas que han sucedido en el exterior en los últimos dos meses.
Pero uno de los grandes interrogantes para los hermanitos de la temporada 2023 era saber si el shippeo de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en algún momento se había concretado. Información que si bien se confirmó el pasado fin de semana por la propia Julieta, era de total desconocimiento para todos ellos.
Tratando de no romper las reglas del juego, que impiden contar cosas que suceden en el exterior Romina Urigh les dijo: “Nosotros no sabíamos nada de ellos. Yo no sabía que a Juli le gustaba Marcos”.
A lo que como una de las miles de fanáticas de la pareja, todos los nuevos integrantes de Gran Hermano le gritaron al unísono: “¡Era obvio que le gustaba!”.
Ante las insistentes preguntas sobre si en la actualidad eran novios, les respondió: “Solo voy a decir que era verdad Marculi. Pero yo nunca me di cuenta que a Juli le gustaba, nunca”.
Romina Uhrig volvió a la casa de Gran Hermano por 48 horas con una difícil misión
Romina Uhrig volvió ayer a la casa de Gran Hermano. Su participación será por 48 horas, en las que deberá enseñarles a los hermanitos de la actual edición cómo administrar un hogar.
Con la apertura del sobre dorado, Santiago Del Moro anunció la visita de Romina, quien tendrá la tarea de “enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza”.
“Va a convivir con los jugadores de esta temporada. Romina los va a adoctrinar. Ustedes no saben el lío que hay ahí, los olores que hay ahí. La casa necesita de Romina y su experiencia”, detalló Del Moro.
Incluso llegó a calificar el estado de la casa con un 7 sobre 1000, revelando que “hubo habitaciones que los hermanitos no quisieron mostrar”.
Cuando Romina era una de las hermanitas dentro de la casa era quien mayormente se hacía cargo del mantenimiento de la casa. Limpiaba el baño, los dormitorios y hasta cocinaba, en general, junto a Alfa.
Es por esto que desde la producción de Gran Hermano vieron como una buena alternativa que una participante de la anterior edición del reality ingrese para mostrarles cómo se manejaban y les dé una mano.
En breve Romina cumple sus primeras 24 horas en la casa y ya se nota el cambio: los ambientes se ven mucho más ordenados y la ex hermanita les hizo varios platos caseros que los chicos disfrutaron. En la gala de hoy deberá nominar.