La edición 2022-2023 de Gran Hermano terminó el 27 de marzo pero varios de sus participantes continúan siendo importantes en el universo de la farándula y los medios de comunicación. Una de ellas es Romina Uhrig.
La ex Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires visitó en las últimas horas a los Socios del espectáculo y contó intimidades de su vida privada. Luego de comentar que no tiene ganas de volver a trabajar en la política porque "la dañó mucho", reveló cuál es su relación actual con su sobrino Fabián Herrera.
En las últimas semanas de Gran Hermano, cada uno de los participantes que todavía estaban en juego tuvo la posibilidad de recibir a un familiar. Romina Uhrig, como estaba separada de Walter Festa, el ex Intendente de Moreno, y sus hijas son menores de edad, recibió a su sobrino, una de las grandes decepciones que padeció en el reality show.
Acerca de ese tema, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultaron cómo está su relación con Fabian porque él se molestó y la criticó en las redes sociales. La respuesta de la exGH fue contundente: "No hablo realmente con Fabián".
Luego, de forma escueta cerró el tema sin dar más detalles. "Hasta yo estoy sorprendida porque jamás pasó esto y mucho menos con él. Es mi primer sobrino por parte de mi hermana. Yo no me puse mal por ver a mi sobrino, sino que quería ver a mis hijas pero la realidad es que, después de entrar a la casa de Gran Hermano, no hablamos más".