Romina Uhrig estuvo en la obra Coqueluche, interpretada por su amiga y ex compañera de la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio y respondió algunas preguntas con respecto a sus compañeras. La influencer aseguró que se encuentra muy feliz por el embarazo de Daniela Celis y Thiago Medina, y explicó como fue el momento en el que se enteró.
"Cuando Dani nos contó me largue a llorar, fue una emoción muy grande. La veo tan chiquita, y cuando me dijo que eran dos no lo podía creer. Estamos muy felices, vamos a ser tías", comenzó diciendo la ex diputada, mientras esperaba para entrar a la obra.
"Yo los veo a los dos muy enamorados, yo le veía futuro, nunca pensé que fuese ahora y nos sorprendió, pero el está contento, embobado. El otro día fueron a casa y el le miraba la panza, la tocaba, estaba muy feliz, los dos están felices", aseguró.
Con respecto a la carrera de Poggio, la influencer aseguró que se encuentra muy feliz con el avance que esta teniendo. "Juli la rompe en todo lo que hace y la verdad verla como le está yendo, de tan chiquita que ella trabaja por este sueño y que hoy lo esté cumpliendo me pone muy pero muy feliz", explicó.
Romina Uhrig habló de como recibirá las devoluciones en el Bailando
"Yo contesto con respeto como siempre, pero no me callo nada. Además no soy bailarina y todo el mundo lo sabe, igual hay varios que no bailan, pero voy preparada para todo", aseguró.
Romina Uhrig reveló que está peleada con su sobrino: "No nos hablamos más después de Gran Hermano"
La edición 2022-2023 de Gran Hermano terminó el 27 de marzo pero varios de sus participantes continúan siendo importantes en el universo de la farándula y los medios de comunicación. Una de ellas es Romina Uhrig.
La ex Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires visitó en las últimas horas a los Socios del espectáculo y contó intimidades de su vida privada. Luego de comentar que no tiene ganas de volver a trabajar en la política porque "la dañó mucho", reveló cuál es su relación actual con su sobrino Fabián Herrera.
Luego, de forma escueta cerró el tema sin dar más detalles. "Hasta yo estoy sorprendida porque jamás pasó esto y mucho menos con él. Es mi primer sobrino por parte de mi hermana. Yo no me puse mal por ver a mi sobrino, sino que quería ver a mis hijas pero la realidad es que, después de entrar a la casa de Gran Hermano, no hablamos más".