La última eliminada de la casa de Gran Hermano fue Romina Uhrig y este martes pasó por la gala de debate donde se defendió respecto a las acusaciones que recibió de sus excompañeros y de los panelistas del ciclo, además de todos los rumores que circularon en redes sociales y distintos programas de televisión por sus cargos políticos.
"Mi sueño siempre fue trabajar en la tele, en los medios. Yo veía chiquitas y soñaba con estar ahí, después iba sola a los castings de Telefé pero me pedían books de fotos y no tenía plata para hacerlo, así que nunca pude" comenzó contando la ex participante, cuando le consultaron de que quería trabajar.
Luego continuó "Por eso yo siempre le dije a Juli que me hubiese encantado tener su vida, estar en la tele de chiquita, pero lamentablemente mi mamá no lo pudo hacer por distintas situaciones de la vida. Yo Vi a convocatoria en la tele un día y ya me estaba separando, y supe que si me postulaba iba a poder entrar a los medios. Pero ese siempre fue mi sueño, no la política" aseguró Romina.
Minutos más tarde, uno de los panelistas le consultó por qué ingresó a la política si no era su sueño. "Yo comencé a hacer trabajo social, en los comedores, no era política en ese momento, no me interesaba. Después a Water le dicen que tenía que tener una diputada y pensó que nadie mejor que su mujer y tuve el cargo por dos años" confesó.
Además aseguró que los rumores de que era dueña de distintas propiedades era mentira. "No tengo propiedades sino no me hubiese expuesto a un programa de televisión sabiendo que podían decirse mil cosas de mi, ni exponerme a esto de esta manera", explicó Romina.
"Jamás quise dar un papel de lástima. Tengo un trabajo en La Plata y aparte hago uñas en mi casa cuando tengo tiempo libre", contó la exdiputada sobre su estadía en la casa de Gran Hermano. Uhrig, para cerrar, agregó: "Obviamente no tengo casa, lo único que tenía era un terreno que se lo firmé a Walter (Festa, su exesposo). No tengo propiedades".