Luego de que ingresarán los familiares a la casa de Gran Hermano, el juego y posicionamiento de muchos jugadores con el afuera comenzaron a cambiar. Este fue el caso de Romina Uhrig, la ex diputada quien recibió la visita de Fabián, su sobrino, y tuvo varios comentarios desafortunados tanto con el como con sus hijas, a quienes realmente esperaba la participante.
Luego de opinar sobre el peso de sus hijas al ver una foto, Romina explicó, aunque sin saberlo, el por qué de sus palabras. "Ahora la vi como más (repuesta), no sé si es la foto, pero a Feli se le cae todo, la ropa. Antes de entrar acá, le ponía remeritas de seis meses. Ahora la vi más gordita, pero ella tiene el percentil bajo. Está bien, pero lo tiene bajo" comenzó diciendo.
Sobre la misma charla, Romina agregó que debió complementar la alimentación de su hija cuando era bebé por recomendación del personal de la salud que atendía a la pequeña. "Cuando le daba la teta, me decían que tenía que darle sí o sí leche" aclaró, defendiendose de las acusaciones por gordofobia cómo la culparon en redes.
A pesar de que con esto parecería quedar claro que Uhrig no tuvo dichos mal intencionados sobre el peso de su hija, muchos usuarios de redes sociales, especialmente Twitter, que siguen el reality, desconfiaron de sus palabras. "Seguro big primo le pasó información que había caído mal su comentario y ahora saca ese tema" mencionaron, entre otras cosas.
Romina Uhrig habló de su divorcio con Walter Festa
Desde que la ex diputada Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano aclaró que estaba separada de Walter Festa, padre de sus hijas. Aunque algunos dichos de la participante, y sus saludos durante las fiestas de fin de año, hicieron dudar al público sobre su realmente estaba separada, Uhrig volvió a mencionar el tema en una charla con su compañero.
"Mi ex ahora hizo el divorcio. Yo le dije por qué, ya estábamos separados y yo le digo ‘¿cómo vamos a hacer con el tema del divorcio?’. Y él me decía: ‘Bueno, esperemos’. No se quería divorciar. Entonces, yo le dije: ‘No, ya está, si nos separamos, nos separamos’”, expresó en la mesa de la cocina.
Y continuó: “Él empezó a hacer el tema del divorcio con su abogado; me pidió el acta de las nenas, la partida de nacimiento y el certificado de matrimonio. Después le pregunté, me dijo que había hecho todo y ahora estoy esperando. Me tiene que llegar la notificación, pero todavía no me llegó nada, pero sí, ya lo hizo" cerró.