Este año sorprendió a todo el mundo del espectáculo la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Ambos se habrían alejado a fines del año pasado y meses mas tarde se conoció públicamente esta información. Desde entonces, ambos aseguraron que hay muy buena relación entre ellos.
Romina habló con "Agarrate Catalina" y se sinceró sobre cómo la pasó tras su separación: "Yo la pasé mal en ese momento porque si bien entiendo que Jorge es una persona recontra pública y era lógico que pasara, a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba y se mentía".
"La verdad es que si salís a responder y a explicar, es peor. A mi me agotó que se inventaran tantas cosas", agregó. Por último, la nutricionista reflexionó sobre cómo se sintió y cómo vivió el duelo: "Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa de duelo que hay que transitar. Yo tuve un duelo sano, me pude refugiar en mi familia y en mis amigos".
El refugio de Romina Pereiro luego del divorcio de Jorge Rial
La mujer expresó que su circulo íntimo fue el gran motor para superar este duro momento. “Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo", comenzó explicando con total sinceridad.
"Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo. Ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila”, concluyó sobre este asunto.