El delicado estado de salud de Jorge Rial en el exterior tomó por sorpresa a todo su público y más aún a quienes lo conocían de cerca. Una de las figuras mediáticas que más consultas recibió sobre el tema fue su ex pareja, Romina Pereiro, quien a pesar de haber puesto fin a su romance hace ya un año, mantiene aún en la actualidad un muy buen diálogo con el conductor de C5N y sus hijas.
En una entrevista a LAM la nutricionista contó que la situación la sobrepasó y llegó a sentirse verdaderamente mal por todas las versiones que circulaban sobre el cuadro de salud d Rial. "Sí, con angustia porque no sabía bien el cuadro ni cuan grave era. Viste que sale en todos los medios y en todos lados, por eso era tan confuso...", comenzó diciendo Pereiro.
Mirá También

La internación de Jorge Rial en Colombia: su médico adelantó cuándo regresaría a Argentina
"Una amiga me contó que leyó el tweet de Ángel, así me enteré. Ni bien pasó atiné a hablar con una amiga de Jorge que me contó, pero sabía lo mismo que yo", continuó.
A pesar de las diferencias que los llevaron a separarse en los últimos días Romina Pereiro volvió a tener un diálogo más fluido con Jorge Rial para estar al tanto de sus avances médicos. "Ya pude hablar con él. Hablé ayer a la tarde y me dijo que me quede tranquila. Él le mandó un beso a las nenas y me dijo que le hable por cualquier cosa que necesite", reveló aliviada.
Romina Pereiro habló de la internación de Rial y contó detalles sobre cómo lo cuidaba
También la nutricionista aclaró los tantos con respecto a su relación con el periodista: "Nosotros estamos separados hace un año y medio. Por un lado yo ni sabía, por otro yo no soy quien tiene que dar un parte porque el está rodeado de su familia y su medico, ya que nosotros si bien fuimos familia, hace bastante que no estamos más juntos", expresó.
Incluso la propia Pereiro indicó que cuando estuvo junto a Rial, solía cuidar de su alimentación: "Al ser nutricionista siempre fui cuidadosa pero al querer que todo siempre salga todo perfecto, lo sufrimos porque tiene factores de riesgo... Pero se tendrá que cuidar más Jorge con la comida...", aseguró.
"Yo siempre le decía... Afloja con la sal, porque le estaba bastante encima, pero hay que aclarar, hace año y medio que no estamos más. Jorge me hacía caso igual, incluso a veces me preguntaba cosas con respecto a la nutrición", concluyó la nutricionista para el móvil en vivo de LAM.