Romina Uhrig fue una de las principales protagonistas de la edición 2022-2023 de Gran Hermano. La exDiputada Nacional del Frente de Todos salió cuarta en el reality show que comenzó el 17 de octubre del año pasado y estuvo poco más de 5 meses en la casa más famosa del país. 5 meses en los que estuvo alejada de sus tres hijas; Mía, Nina y Feli.
En las últimas horas, la exparticipante y sus pequeñas visitaron a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa, el programa matinal de Telefe. La más locuaz de las tres fue Mía, quien también es la más grande. "Estoy muy contenta de estar con mi mamá otra vez, me hacía mucha falta", expresó la pequeña.
Luego, ante la pregunta de cuándo la extrañó más, la primogénita dijo: "Más o menos a los tres meses, era mucho tiempo para mí. Nunca nos habíamos separados ni una semana y fue mucho tiempo". Acerca de si son compinches con Romina, declaró: "Con mis amigas, cuando me tengo que quedar en alguna casa o si me tiene comprar algo".
Después, ante la pregunta de si le cuenta todo dijo "Todo no". Al respecto, Georgina le dijo: "Hay que contarle todo a mami porque es la que mejores consejos te va a dar". Por último, explicó que nunca se perdía los programas. "Casi todas las noches veía el programa y verla era muy raro todas las noches", declaró Mía.
Por su parte, Romina comentó que por ahora le cuesta mucho llevar e ir a buscar a sus hijas al colegio, pero que está respaldándose en Walter, su exmarido. “Con Mía yo soy bastante hincha como mamá y cuando ella se pelea con las amiguitas que no se hablan, estoy. Por ahí en las peleas con Alfa yo siempre pensaba en ella porque todo el tiempo le estoy diciendo que no hay que pelear y yo me peleaba con Alfa”, admitió la ex concursante de Gran Hermano.
Por último, cerró diciendo: “Entonces, la recontra entiendo porque todo el tiempo le digo que no hay que pelear, que hay que llevarse bien, que somos todos distintos y que hay que respetar al otro. Y después digo ‘me está viendo mía y me estoy peleando con Alfa’”.