En las últimas horas Morena Rial viajó a Miami acompañada por su abogado, Alejandro Cipolla, y los rumores de romance crecen cada vez más y más. Es que la mediática brindó en las últimas semanas grandes señales de que su amistad con el abogado es muy íntima e incluso a llegado a decir que lo amaba.
Desde el entorno de la hija de Jorge Rial se confirmó que la pareja habría viajado a los Estados Unidos para terminar de confirmar su romance, que poco agrado le hace a su padre. En los últimos días el conductor de televisión no ha parado de defenestrado al letrado por redes sociales, por su mala gestión en el caso de L-Gante. "Otra brillante gestión del dotor (así, sin C) Cipolla", exclamó sumando un hilo de Twitter en el que se enumerban los puntos por los que el cantante de cumbia 420 sigue preso.
La presentación formal de Alejandro Cipolla en Miami sería a Jackie Pato, la empresaria a la que Morena Rial considera su mamá y quien está radicada en la costa de la Florida desde hace algunos años.
"Lo amo. Él es mi vida. Nos queremos muchísimo", confeso Morena Rial sobre su cariño a Alejandro Cipolla. Y contando algunos detalles de su relación sumó: "Recién me hizo una videollamada desde el supermercado preguntandome que acolchado comprar. Y que se yo amor, compra lo que quieras".
Si estás declaraciones no fueron suficientes para adelantar el próximo romance en escena, Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura, se encargaría de ahondar más en la trama amorosa en cuestión. "Eh no... pero me parece que ahí puede haber algo", exclamó Facundo Ventura en diálogo con LAM.