Roma Maradona, la hija más grande de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, a sus cuatro años se gana el corazón de todos los que la conocen. Esto se debe a que la niña tiene una personalidad muy alegre y divertida como su madre.
Enamorada de su pequeña, Dalma Maradona compartió a través de sus redes sociales cómo se divierte Romita por las tardes cantando e imitando a su ídola pop, Tini Stoessel. “Esta interpretación deberían verla, lo da todo”, escribió la actriz, que si bien dejó a sus seguidores escuchar los cantos de su niña, por el momento continúa protegiendo su identidad.
La canción favorita de Roma Maradona es Cupido de Tini Stoessel, que se la sabe de memoria y hasta intenta aprender la coreografía a su corta edad. Así como Roma es fanática de Tini, la estrella pop era fanática total de Diego, a quien llegó a conocer en persona en el año 2014.
El encuentro entre Tini y Maradona
El encuentro entre Martina Stoessel y Diego Maradona se dio cuando la artista fue invitada a Italia a brindar un show por la paz. En una entrevista a Los Mammones recordó sobre aquel día: “Me tocaron la espalda y era el Diego. Fue amoroso, me dijo 'qué tal felicitaciones por todo' y yo súper nerviosa porque estaba justo por subir a cantar. Fue todo un segundo”.
Fue entonces que Jey Mammón le consultó si era consciente de la suerte que tenía de conocer a grandes figuras del mundo como Lionel Messi, el Papa e incluso Diego Maradona. "La verdad que no o sí, pero te van sucediendo y caes después. Creo que ahora en la pandemia me di cuenta que hace mucho que no frenaba un poco mi cabeza, mi corazón y mi cuerpo", reflexionó en aquel entonces.