Luego de varias semanas de idas y vueltas sobre rumores de romance, finalmente oficializaron el noviazgo Marina Calabró y Rolando Barbano.
La pareja de periodistas tuvo a Yanina Latorre como una de las intermediarias en el blanqueamiento de la pareja, y ahora finalmente Barbano rompió el silencio y habló de su relación con Marina.
Consultado por un móvil de LAM (América), el periodista se mostró primeramente evasivo con el tema amoroso y buscó centrar sus respuestas en lo profesional: “Soy un fiel oyente del pase de Yanina a Marina. Creo no me perdí ningún pase. Es imperdible”, expresó casi como una venta del canal radial El Observador.
Incluso destacó que siempre le escribe mensajes a Marina durante el pase, pero no serían en clave romántica: “Le escribo en el pase porque a veces me causa gracia lo que están hablando, le aporto algo, hago algún comentario”.
Ante la insistencia del móvil, que buscó ir a la definición de la pareja preguntándole a Barbano si está de novio, él respondió de forma breve: “A mí no me gustan las etiquetas”.
Incluso ante la consulta de si apostaría a la convivencia con Marina, volvió a mostrarse evasivo y bromeó diciendo “que rápido todo, más rápido que mi moto. No sé. No me he planteado nada por el estilo. No tengo una postura tomada. He tenido relaciones en convivencia y otras no. No tengo un dogma. Ahora vivo solo, por ejemplo”.
De todas formas, al explayarse sobre el sentimiento que tiene hacia Marina, Barbano se aflojó y aseguró: “La admiro, se lo digo siempre, porque me parece una excelente periodista, una de las mejores de la Argentina, por lejos”.
“Referente en lo suyo y además capaz de trabajar en cualquier rama del periodismo. Eso es lo que me parece más extraordinario. Es muy inteligente, tiene muy buen sentido del humor, es divertida”, agregó el periodista de policiales.
Pese a esto, cuando fue consultado sobre si “¿está enamorado?”, Barbano se limitó a sonreírse y abandonar el móvil en silencio.
La forma en la que Marina Calabró oficializó el romance con Rolando Barbano
Hacía tiempo que se rumoreaba el romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano, pero fue Yanina Latorre quien confirmó el vínculo amoroso entre los periodistas.
“¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo Ángel De Brito a su panelista dándole la mano. Fue en ese momento donde Yanina Latorre comenzó a decir todo lo que sabía.
“Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’ ¡Todo le pasa! Le digo ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa? Y los ojitos le brillaron”, agregó Latorre.
“Me dijo ‘Aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que sí. Le pregunté ‘¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y me contestó ‘Para eso soy moderna’”, siguió agregando Yanina a la anécdota.
“Yo siempre le digo que es muy put… y ella miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije ‘¡Ay, te blanqueaste!’ y ahí quedó, pero después me mostró los mensajes y a Rolando le molesta que yo le diga puti… !Para qué! Le dije así dos horas”. Luego de esto confirmó que Calabró en privado le dijo que estaba en pareja con Barbano.