Rolando Barbano no titubeó a la hora de aclarar la situación que supuestamente lo enfrentó con Marina Calabró: el encuentro que, se suponía, iban a tener en el programa de Mirtha Legranda y no se produjo. Entrevistado hoy por un móvil de "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri en eltrece, el periodista explicó por qué estuvo él como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y no Marina Calabró.
Tras elogiar a Ricardo Canaletti, su maestro en "Cámara del Crimen", el periodista especializado en policiales fue consultado por el malentendido que surgió tras ser invitado a la mesa de Mirtha Legrand. “Te corrijo en algo: "Ella nunca se bajó del programa porque no estaba invitada el mismo día que yo" y continuó: "A lo mejor va otro día pero no es que estaba contemplado que ella formara parte de esa mesa".
Luego, añadió: "O sea, no se bajó. Yo fui invitado al programa, primero iba a ir al programa en el que planeaban invitar al gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, me invitaron para hablar de narcotráfico”.
Entonces, según el periodista, hubo varios cambios por el crimen de la hija de un custorio de Patricia Bullrich. “Después sucedió el lamentable crimen de Umma, la nenita de 9 años, y me pidieron adelantar mi presencia porque querían hacer una mesa de seguridad”, continuó explicando Barbano.
“Pero a Marina no la habían invitado al mismo programa que a mí. Cuando a mí me invitaron, yo les pregunté quiénes iban a estar en la mesa y Marina no estaba entre los invitados. Y después obvio que hablé con Marina, yo laburo todos los días en Radio Mitre”, admitió Barbano.
Por último, cerró diciendo: “Le pregunté y ella me contó que la habían invitado a otro programa. Así que esa situación de que estábamos los dos invitados a la misma mesa y que ella se bajó y yo dije que sí, o al revés, no existió nunca. Ni a ella le plantearon conmigo, ni a mí me plantearon ir con Marina. No sé quién lo habrá inventado”, explicó Rodrigo Barbano sobre Marina Calabró.
Rolando Barbano habló sobre los dichos de Iliana Calabró
El mes pasado, Iliana Calabró fue la encargada de oficializar la relación de su hermana con Rolando Barbano. Sin embargo, la pareja continúa desmintiendo esa historia de amor y el periodista fue entrevistado por un móvil de LAM.
"Yo no tengo por qué confirmar ni desmentir nada porque esto no es mi vida, hablar de esto”, aclaró Rolando y agregó: “Si Iliana quiere salir en los medios diciendo cosas que salga, me parece perfecto”.
“Preguntenle a Iliana, a Marina porque yo no tengo nada que ver en esto, en la situación de ellas”, dijo y expresó. “No sé por qué Iliana decidió hablar… Marina ya dijo lo que tenía que decir y todo el resto es mi vida”.
“Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía, no veo por qué tengo que contarles a ustedes con quién salgo”, lanzó y aclaró. “Si Iliana quiere hablar en los medios que de explicaciones sobre lo que dice", concluyó bastante enojado, en ese momento, el periodista