El emotivo adiós a José Telecher, parte de la familia de ‘Socios del espectáculo’ – GENTE Online
 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares leyeron la desgarradora carta con que José Telecher, el creador de Pepe Pompín, se despidió de ellos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares leyeron la desgarradora carta que les mandó José Telecher, el creador de Pepe Pompín
A los 64 años, José Luis Telecher, el padre de Carozo, Narizota y Pepe Pompín, murió y los conductores del programa "Socios del espectáculo" le hicieron un homenaje ya que el artista era parte del programa
Entretenimiento
Entretenimiento

José Luis Telecher, el creador de personajes de la televisión como Pepe Pompín, Carozo y Narizota, falleció en las últimas horas a sus 64 años. En el último año y medio, trabajó con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del espectáculo". Por eso, la noticia golpeó a los periodistas de eltrece.

“Para nosotros es un dolor enorme, porque aparte era familia de 'Socios del espectáculo' y familia de la televisión, de la vida, de la infancia de todos. Se fue Pompín. Cuando decimos se fue Pompín, decimos se fue su creador, también el papá de Carozo y Narizota, un artista enorme, un gran titiritero, un artesano de su trabajo", empezó diciendo Rodrigo Lussich emocionado.

Luego, Adrián empezó a leer el último mensaje que les envió Telecher. “Gracias por dejarme ser parte de esta propuesta junto a Rodrigo, quien me salvó y me rescató de la oscuridad, y me ubicó de nuevo en la televisión”, empezó diciendo.

La carta continuó con una importante lista de agradecimientos a sus excompañeros de trabajo. “Me llevo tus carcajadas de las mañanas, tus fuerzas, tus ganas, la alegría de los bailes de Rodrigo, el amor de Luli (Fernández), el de Paula (Varela). El cariño de Karina (Iavícoli), de Mariana (Brey), la ternura de Virginia (Gallardo) y de Nancy (Duré)”, dijo José.

José Luis Telecher cerró diciendo: “A todo el equipo de producción y a la técnica del canal. Aprendí mucho, me divertí sin parar. Gracias y mil y un millón de gracias a vos y a Rodrigo. Abrazo enorme. Hasta siempre mi cariño y agradecimiento a todo el grupo de Socios”.

Por último, Lussich reveló que el titiritero le había enviado un audio, pero que prefería guardárselo para él mismo. “Era un personaje indispensable que la tele no tenía que perderse. Te valoraremos y te extrañaremos toda la vida”, cerró el periodista sobre José Luis Telecher, el autor de Pepe Pompín.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig