La Selección Argentina consiguió el tan ansiado objetivo de llegar a la gran final de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Luego de ocho años, la albiceleste va a disputar la final, pero ojalá que sea con un resultado distinto al de Alemania en Brasil 2014.
Tras vencer 3-0 a Croacia en las semifinales, Rodrigo de Paul fue entrevistado por Tití Fernández en la Televisión Pública en la zona mixta del estadio Lusail y se mostró súper ansioso por hablar con Tini Stoessel, su novia desde hace algunos meses, y festejar el pase a la final de Argentina.
El futbolista le agradeció a su entorno familiar, pero no tardó en confesar su desesperación por hablar con la cantante. Tití Fernández le preguntó a Rodrigo si quería aprovechar la entrevista mandarle un beso a Tini a sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, con los que tiene una gran relación.
“Sí, termino esta nota y me voy a llamarla”, fueron las primeras palabras de Rodrigo sobre Tini en la entrevista con Tití tras la victoria 3-0 de la Selección Argentina ante su par de Croacia gracias a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, quien celebró en dos ocasiones.
Por otra parte, Rodrigo de Paul habló con Tití Fernández de otra parte vital en su familia y en su preparación mundialista: sus hijos. Sin mencionar a Camila Homs, le dedicó la victoria a sus pequeños. “A mis hijos, que seguramente estarán súper feliz. Mis hijos… esto es lo que les enseño yo con el ejemplo", dijo.
Por último, antes de irse a hablar con Stoessel, el jugador del Atlético de Madrid declaró que "seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras”.