Rodrigo de Paul continúa en el centro de la polémica. Tras confirmarse su romance con Tini Stoessel y mientras se especula con su viaje a Buenos Aires para presenciar alguno de los shows de su novia, una información sacudió y tuvo que salir a aclarar.
Fue Karina Iavícoli en Socios del Espectáculos quien contó que Candelaria Perrots, una joven modelo argentina, fue vista en un bar junto a Rodrigo. Después de compartir unas copas, ambos se fueron juntos.
Horas después de la información, Mariana Gallego, la abogada del futbolista aclaró en LAM que Rodrigo no conoce a Candelaria y que los datos que fueron proporcionados no coinciden,.
“Se afirmó que Rodrigo habría estado en un lugar al que no concurrió y con una persona completamente desconocida para él”, aclaró y agregó: “En esa fecha y a esa hora él estaba al cuidado de sus hijos en su casa”, detalló.
“Precisamente la semana pasada y parte de esta, Rodrigo convivió y tuvo a su cuidado a sus dos niños, de los que no se despegó (salvo para entrenar y cumplir sus obligaciones profesionales), haciendo planes y compartiendo con ellos el máximo tiempo posible”, aseguró la letrada.