Gran Hermano está entrando en la recta final y queda muy poco tiempo para la final del certamen. Ayer hubo Gala de nominación y los participantes definieron que Romina, Camila, Alfa y La Tora quedaran en placa, aunque hoy Julieta deberá salvar a uno de ellos.
En este contexto, Nacho Juliano, uno de los movileros de A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, se encontró en medio de la calle a Rodolfo, el padre de Nacho, uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano, quien estaba tomándose un café en la vía pública.
"Está en la recta final, me siento bien, lo veo bien. Con confianza que no es lo mismo que confiado. Estoy muy feliz, es la primera vez en 15 o 16 placas que no tuvo ningún voto", comentó el padre del varón más joven de la casa.
Nacho no fue votado esta semana
Luego, le comentaron qué opinaba de la realización de la espontánea, pero él prefirió destacar que no recibió votos. "Sí, es verdad, pero lo que más me gusta es que no ha tenido ningún voto. Fue la primera vez en todo el programa. Una semana más y viene la recta final, está siendo muy embudo esto y vamos a ver qué pasa", expresó Rodolfo.
Tras esa interesante reflexión, Gastón Trezeguet le comentó: "Rodolfo vos sos consciente que tu hijo ha logrado cosas que no ha logrado ningún otro participante en esta edición de Gran Hermano que es haber pasado por todos los grupos, haberse ganado a todos". Luego, continuó: "Vos pensá que el juego lo empezó que no se iba porque no lo nominaban o porque era una cuestión de suerte y ahora tiene lugar propio".
Por último, cerró diciendo: "Nacho se queda porque tiene un fandom muy grande, lo bancan y tiene su lugar casi en la final. ¿Cómo lo ves esto?". Al respecto, el padre de Nacho fue contundente: "Yo creo que es la definición de resiliencia, no? Él ha sido un resiliente, ha podido salir de los monitos y ha podido ubicarse solo y bueno... ahora está como favorito y tiene mucho fandom de otros participantes que también lo apoyan y vamos a la final. Vamos a la final".