Rodolfo D'Onofrio saltó a la fama nacional hace poco más de una década cuando asumió como presidente de River Plate, uno de los dos clubes de fútbol más importante de nuestro país. A pesar de que oficialmente está alejado del ambiente deportivo, sigue siendo una personalidad importante y, más aún, desde que se puso de novio con Zulemita Menem.
En una conversación con "A la Barbarossa", le reveló a Pía Shaw cómo conoció a la hija del expresidente de la Nación. "Estoy muy feliz, acompañando a Zule y toda la familia Menem", dijo en un evento.
Acerca de su pareja, Rodolfo D'Onofrio rescató el valor que tiene su trabajo. "Tiene un mérito enorme porque ha logrado formar la empresa y la lleva muy bien. Me constan la cantidad de horas que trabaja en ellas, son muchas", expresó.
Luego, Pía le preguntó por qué no se tardaron tanto en confirmar el romance. "Creo que las cosas hay que vivirlas, hay que disfrutar de la vida y a veces uno no hace públicas las cosas porque es nuestra vida privada. No es que nos escondemos ni mucho menos, pero es nuestra vida es nuestra y tratamos disfrutarla lo que más podemos", declaró el expresidente de River Plate.
"Yo le decía a Zule que yo podía salir en La Nación, en Perfil, en Clarín, en Olé pero en Caras y estos medios no", expresó entre risas. Entonces, completamente enamorado, añadió: "Esto es por ella", dijo sobre Zulemita Menem.
Por último, le consultaron cuándo se conocieron, en qué momento de su carrera profesional. "Yo a Zule la conocía, pero conocerla más fue cuando estaba dejando River. Los últimos dos meses que me iba de la dirigencia", declaró Rodolfo D'Onofrio.