Nacho y Thiago son dos participantes de la Casa de Gran Hermano quienes supieron generar revuelo, aunque ellos no están enterados, en las redes sociales, cuando los cibernautas comenzaron a insinuar que están enamorados. Este viernes el padre de Ignacio dio una entrevista para LAM y habló sobre el rumor de una relación entre ambos.
Ángel de Brito en el medio de la entrevista le pregunto "¿Nacho esta enamorado de Thiago?", a lo que su padre sin dudar respondió que no. "Nacho vio la debilidad de Thiago, por su situación se acercó y esas caricias o momentos que se ven forman parte de la edición del juego y que los medios muestran una realidad que no existe", aseguró su padre.
Y si bien Nacho pertenece al grupo que originó Tomás Holder, Los Monitos, mientras que Thiago está jugando solo e intenta entablar conversación con todos dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, desde el primer día la buena química entre ellos fue vista por todos los fanáticos, quienes no dudan en expresar su cariño cada vez que uno pasa al lado del otro. Esas situaciones generaron múltiples interpretaciones de los televidentes que siguen el programa. Y en las redes ya hay varios fanáticos de ambos, que comunicaron su deseo que los participantes terminen juntos.
"Yo creo que no. Lo que hay es, ¿sabés qué? Es la mejor definición de un amor incondicional. A veces el amor incondicional se confunde y es raro ver a dos hombres que se acarician, por ejemplo. Entonces, entran las etiquetas: 'Nacho es gay' o 'Nacho está enamorado de Thiago'. Y no", continuó diciendo su padre ante las preguntas de las panelistas.
También contó que, según su criterio, su hijo tiene esa forma de actuar por la manera en la que sus padres lo criaron "Nacho se ha criado en un pueblo muy pequeño, cercano a Barcelona, que se llama Sitges, que la población mayoritariamente es gay, es una población muy diversa y Nacho se ha criado en ese ambiente de libertad de cabeza”, agregó Rodolfo acerca de por qué su hijo se expresa con libertad.
“Yo creo que lo que hay ahí es un amor incondicional. Que se podría traducir en protección, amistad, empatía con Thiago. Yo estoy seguro que si mañana le preguntás a Nacho que siente por Thiago te dice ‘lo quiero’”, afirmó