Desde la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, inmediatamente se empezó a hablar de la fortuna del Diez. El foco estuvo en la herencia, pero sobre todas las cosas, en el relevamiento inmediato, para saber a cuánto asciende el monto que hay para repartir. En medio de esto, Matías Morla entregó una documentación con las últimas transferencias de Diego, que fueron una suerte de donación.
En la lista que difundieron en Informados de todos, el programa de América, aparece Rocío Oliva, su mamá, Mónica Isabel Islas y Dalma Maradona. En lo que respecta a la última pareja del ídolo, el monto que se mostró asciende a 362 mil dólares y 1.742.000 pesos, recibidos la mayoría en el año 2018 y un monto en febrero de 2020.
Oliva, que es panelista en Polémica en el bar, fue consultada por Horacio Cabak. Lejos de ocultarse, comenzó: “Diego quería que yo fuera independiente”. A continuación, Cabak le mostró una placa con los números que se conocieron.
"Diego quería que yo fuera independiente, pase lo que pase”, contó Oliva.
“No me sorprende nada, porque esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica”, comentó la panelista y agregó: “A mí no me sorprende y a la Justicia tampoco, porque ya lo tenían. Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero”.
Enseguida, Gastón Recondo quiso saber si la casa que tiene en Bella Vista también entra en esa cifra que se dio,én fue tajante. “No. La casa es de mi relación, durante los años que estuve con él. Yo fui su mujer y Diego quería que yo fuera independiente, pase lo que pase”.