Rocío Marengo tuvo un 2021 muy intenso después de expresar su crisis de pareja con Eduardo Fort en vivo en la pista de La Academia. Semanas después, el clima tenso cesó y la vedette decidió seguir apostando por su amor por el empresario.
En diálogo con Implacables (El Nueve), Rocío se quebró al aire al hablar de su futuro laboral y personal y lo que significó para ella participar en La Academia.
“Trabajé mucho durante el año, así que primero me voy a tomar unos días en familia. Después tengo proyectos de tele, apuesto hace muchos años a ella, es lo que más feliz me hace, pero sí tomé la decisión que este va a ser el último reality”, sentenció
Muy emocionada y ya con lágrimas en los ojos, Rocío agregó: “Tengo una oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo, pero dije que no, es una etapa cumplida, por eso sería tan importante para mí ganar este premio en ‘La Academia’”.
“Siento que el reality está visto como al menor, y muchas veces a los ‘famosos’ que nos convocan, es muy difícil mostrarse en carne viva y jugar este juego intensamente. Siento que este año lo di todo, pero fue más difícil porque estoy más grande y cuando me llamaron estaba rota. Por eso siento que me reconstruí y es una despedida, porque quiero ser mamá y que el año que viene mi vida vaya para otro lado”, cerró Marengo muy conmovida.