Este viernes una nueva guerra se desató públicamente entre Rocío Marengo y la exesposa de Eduardo Fort, Kariana Antoniali, quien la criticó al aire de Intrusos (América) y recibió una respuesta letal de parte de la modelo.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito le dijo a Marengo, quien estaba junto a él en su programa de Bondi, Ángel responde, los picantes dichos que la ex de su pareja había dado al aire del ciclo conducido por Flor de la V: "Que se calle que no entiende nada de la vida". A lo que Rocío Marengo le contestó furiosa.
Las picantes declaraciones de Rocío Marengo sobre Karina Antoniali
"Yo lo que voy a decir es lo siguiente. A mí los archivos me respaldan. En todas las peleas el tiempo demostró que soy una mina que se puede equivocar pero soy buena y digo la verdad", comenzó diciendo la actual novia de Eduardo Fort.
"A mí que no me busquen. Me cansé de fingir demencia. Yo todas las semanas recibo cartas documento. No a mí, pero a mi pareja le llegan cartas documento y amenazas y yo no voy a dejar pasar ni una más", redobló la apuesta furiosa.
Y reveló: "Después de 10 años piden platos y un cuadro. ¡Dejame de joder! ¿No tenés para comprar platos? ¡Dejá vivir a la gente! Ya te separaste. ¡Basta! Ya está flaca, te los compro yo. Es más, este fin de semana voy a ir y los voy a romper para que dejen de ser tema".
Acto seguido, De Brito le dijo que Antoniali pidió "que deje de hablar". A lo que Marengo contestó: "Y sí, porque no le conviene, a nadie le conviene que yo hable... Yo si trabajo en los medios, hablo con la verdad y no tengo nada que ocultar a la que no le conocen nada es a vos".
Además, Rocío se refirió a unos supuestos dichos de Marcela Tauro sobre su futuro con el empresario chocolatero. "Yo tengo mis papeles firmados, con las manos vacías no me voy, Eduardo ya me dio lo que me tiene que dar y ¿sabés qué? Chupala", le dijo a la periodista.
En tanto, volvió a referirse a la exesposa de su novio y sostuvo: "Es mucha presión. Edu está todo el tiempo con abogados. Si no es una cosa es por otra. Llegan todo el tiempo amenazas. El otro día estuve por ir a hacer una denuncia...".
Ante esto, Rocío explicó: "No soporto más. Si llega a pasar algo yo lo escuché, lo sabía y lo leí y no hice nada... Si no es una cosa es la otra y yo finjo demencia para cuidar a los chicos pero los chicos ya son grandes y tienen que saber las cosas cómo son. ¡No cuido más a nadie y quien hace las cosas que se haga cargo!".