La apasionada historia de amor de Pampita (43) y Roberto García Moritán (44) suele inspirar al público en general, y también a otras figuras del medio que anhelan tener un vínculo parecido con sus parejas. Este es el caso de Rocío Marengo (41), quien impactó a todo el mundo luego de realizar un contundente descargo en la pista de La Academia (el trece) donde, entre otras cosas, elogió el vínculo de la modelo y el empresario gastronómico.
“Él sabe lo que yo hice, y su familia también. Por eso yo no me muevo un centímetro más. Yo di mis cien, y sé que la vida es una sola. Las cosas, si no se dan, no se dan. No se termina la vida cuando se termina un amor”, expresó a corazón abierto en su regreso a ShowMatch tras su tremendo descargo contra Eduardo Fort.
“Agradezco a las mujeres que empatizaron conmigo a la distancia. Chicas, todas sufrimos por amor. Sufrimos, duele, pero es mucho más lindo cuando aparece uno que te da el lugar, que te cuida, que te mima”, continuó súper sincera.
“Mirala a Pampita cuando aparece Roberto. No siempre habla y todo el mundo lo ve a Roberto, y a mí me encanta ver como un hombre te cuida y te protege. Estamos muy expuestas, es muy difícil estar en boca de todos”, ejemplificó Rocío Marengo.
“Yo busco que me entienda. Mi vida y mi laburo siguen. Laburé toda la vida, no necesito de él, pero es parte de mi vida esto. Lo vivo con mucha felicidad y si él no puede compartir esto conmigo, que se quede en el bar, como hacen mis amigas”, manifestó. Marengo. Además, admitió que no volvería explotar contra su pareja de la manera que lo hizo el martes pasado en la pista de baile.