Rocío Igarzábal cambio su vida después de Casi Ángeles y tomó la decisión de irse a vivir a México. Según relató, se encontró con ella misma y se topó con el amor, debido a que hace años está en pareja de Milton Cámara.
"Que hablen de amor" es el nombre del disco que lanzó el año pasado y, en diálogo con Teleshow, contó: “Me gusta darle un tinte de humor a los sentimientos tan extremos como angustias y broncas, como creo que es el arco iris de emociones". Hoy en día, vive de su música en México y cada vez que puede se escapa a Argentina para ver a River y visitar a sus seres queridos.
"Me pasó de tener estas relaciones en donde de repente amás con locura, con esta cosa posesiva, pero que creo que desde un lugar que algo me está pasando internamente que estoy depositando en el otro”, continuó su relato Rocío.
Sobre su pasado amoroso, Igarzábal admitió que hizo "locuras por amor". Ante el pedido de que citara ejemplos, declaró: "Tomarme un taxi a las 4 de la mañana, ir a tocarle el timbre y quedarme afuera horas, hasta que apareciera. O llamar 1.500 veces a la persona hasta que me atendiera. O escenas en la calle frente a mucha gente” confesó.
“Eran situaciones extremas que, con el tiempo veo, me estaba pasando algo a mí en realidad. Siempre trato de traerlo hacia mi persona y no depositar la culpa en el otro”, admitió. “También te pasa que de repente tenés una relación sana y decís: ‘Che, algo estaba mal en eso’. Algo estaba mal en la forma de vincularlos y a mí me llevaba a un lugar muy oscuro, que no estaba bueno”, reconoció la exCasi Ángeles.
Por último, dijo: “La otra persona tiene mucho que ver en eso también. Sin culparme o responsabilizarme a mí al 100%, siempre hablando de relaciones en donde no se llega a lugares violentos" Luego, añadió: "Relaciones locas en el sentido de que estás como en la adolescencia, donde todo se vive de otra manera, muy pasional, muy hormonal”, concluyó Rocío Igarzábal sobre sus relaciones amorosas.
El grupo de chat de "Casi Angeles"
En un diálogo exclusivo con GENTE, la artista contó que aún tienen activo el chat grupal con parte del elenco de la tira juvenil. "Seguimos y cuando de repente sucede algo, estamos de estreno o hay algún logro laboral, se reactiva. Ése es el código que se maneja y siempre está la idea de encontrarnos y que deje de ser por chat", detalló.
También, habló de los fans que la siguen desde aquellos años y los que se sumaron en el último tiempo gracias a las plataformas de streaming: "De repente te encontrás con chicas que están viendo el programa en una plataforma digital y te saludan como en esa época. Lo hacen como si tuviera los 16 años de esa época... ¡Es impresionante!".