Roberto Moldavsky, el reconocido humorista, visitó Noche al Dente, el programa conducido por Fernando en las noches de América TV. Este show televisivo pretende ser un Night Late Show al mejor estilo de Jimmy Fallon y la verdad es que desde su inicio es un éxito rotundo.
Como cada noche, los invitados de Fer Dente tienen que elegir cinco canciones que forman 'El álbum de su vida'. Al final del programa, la producción les entrega un disco de pasta como recuerdo. "Vos sabes que Mica me acaba de regalar un tocadiscos", dijo Roberto al recibir el obsequio.
En ese momento, Fernando la invitó a pasar Micaela, la pareja del humorista, y dijo que sería ella la encargada de darle un regalo muy especial. Luego de ingresar al estudio, le dio un buzo e invitó a Roberto a explicar qué era. "Esto es una camisa que usábamos con un grupo cuando fuimos a vivir a Israel".
"Yo pertenecía a un movimiento, te cuento algo que es histórico pero importante. En la Segunda Guerra Mundial, cuando los judíos estaban en ghettos encerrados, hubo un movimiento que se rebeló contra los nazis. Hubo una rebelión en el ghetto de Varsovia y estuvo encabezada por un joven de 19 años, Mordechai Anielewicz. Después creó un movimiento judío que se llama 'Hashomer Hatzair'", comentó.
Luego, expresó por qué esa prenda era tan importante para él "Nosotros fuimos parte de ese movimiento muy de jóvenes, cuando fuimos a Israel antes de llegar al Kibutz te daban esta camisa. Fue un encuentro mundial y hay en todo el mundo", dijo claramente emocionado con el buzo en la mano.
Roberto Moldavsky reveló su particular historia de amor con Micaela
Hace un tiempo, trascendió la noticia sobre la nueva situación amorosa de Roberto Moldavsky. Parece ser que al actor no le va bien solamente en lo laboral, donde se encuentra en un gran momento con su exitoso unipersonal que está presentando en la Avenida Corrientes, sino que, también está pasando por un buen momento en lo amoroso.
En diálogo con el Tucu López y Julieta Prandi, conductores del ciclo que se emite por América TV, el actor dijo que Gerardo Rozín, sin pretenderlo, fue quien hizo de celestino en su nueva relación. “Yo la había visto en otra administración suya [señalando que Micaela estaba en pareja] y le pregunté a Gerardo y me sacó cagando. Lo que más nos unió es que le vendí el auto, del que me compra algo, me enamoro”, señaló fiel a su estilo.
Y agregó: “Seamos sinceros, vos vendés un auto, ¿querés volver a ver esa persona? Nuestra relación depende de un embriague. Ahora tiene un quilombito en la rueda y no pasa la VTV, tengo que ir yo, ya le saqué el turno”, bromeó el humorista.